¡Chiquita! Lourdes Sánchez deslumbró de espaldas al lucir diminuto bañador enterizo. ¡Wow!

La mujer del Chato Prada cautivó a todos con peculiar posado de verano. ¡Mirá!
lunes, 13 de enero de 2020 · 13:46

Lourdes Sánchez es muy activa en sus redes sociales y, en esta ocasión, deleitó a sus fanáticos con un fabuloso posado de verano.

Con un enorme globo de corazón en las manos, la bailarina profesional cautivó a sus más de 2,3 mil millones de seguidores en Instagram con un fantástico outfit estival.

Ataviada con un increíble bañador enterizo con estampado a rayas multicolor, la mujer del Chato Prada presumió de belleza y cuerpazo desde la red de la fotografía al ser retratada por su marido, tal y como lo indicó ella misma en otro posteo.

De espaldas a la cámara, con anteojos de sol y con una pierna arriba, la cantante infantil mostró su envidiable bronceado "accidental".

"Soy de las que odia tomar sol, ¿a ustedes les gusta? Mi color es de casualidad por estar jugando con Valen, es importante usar protector solar siempre!", expresó como recomendación la top de esbelta silueta desde su perfil oficial junto a la comentada instantánea.

Como era de esperarse, los followers de la morocha no tardaron en invadir la red de los corazones con miles de elogios y "Me gusta" para ella.

"Los pies más divinos y estilizados de la Argentina", "Qué lomazo mi amor", "Hermoso bronceado", "Morenita al natural", "Muy guapa", "Nena rica", Sos tan linda Lulu", o "Bomba total", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de Lourdes Sánchez.

Otras Noticias