¡Como el vino! Graciela Alfano enloquece a todos con sus fotos de verano ¡Una diosa!

La actriz disfruta de sus vacaciones en las playas.
lunes, 13 de enero de 2020 · 16:31

Graciela Alfano se encuentra descansando unos días en las costas de Mar del Plata, y como era de esperarse la vedette se metió en el mar para pasar por alto las altas temperaturas y causó revuelo en las redes.

Y como no va a asombrar a todos, si con sus 67 años luce una figura totalmente envidiable, unas curvas que muchas mujeres quisieran tener. Las fotos que la panelista compartió se volvieron virales de manera inmediata.

Como era de esperarse, las postales veraniegas de Graciela colapsaron de “me gusta” por parte de sus seguidores, y también la llenaron de comentarios elogiando la tremenda figura que tiene.

“No puedo creerrr!! Espectacular! Única! Que físico!!!!”, “Espléndida cómo siempre una Lady”, Que Diosa que sos Graciela !!!! Que abuelita más genial!!!”, fueron algunos de los comentarios que circularon en la publicación.

En las fotografías que se compartieron en Instagram, se puede ver a la ex panelista de “Los Ángeles a la Mañana” con un traje de baño color fucsia, con el que deja en evidencia todo su esplendor.

“Yo bajo a tierra una vez por día, porque si no esta profesión te vuelve loco. Elijo que esto sea un trabajo, que no se me meta en la piel. Fui una persona con una vida muy difícil desde muy chiquita, con un abuso a los 4 años. Me apropié de esa historia, pero son cosas que me pusieron a la defensiva“, relató Graciela.

Por otra parte, Alfano remarcó que en su vida “hizo todo, que experimentó por todos lados“. Sin embargo, también, sentenció que el gran amor de su vida fue Matías Alé: “Fuimos como el tango, los locos que inventamos el amor, fueron 9 años de amor“.

Otras Noticias