¡Como en casa! Ivana Nadal descalza y muy ligerita asombró en Instagram ¡Ojo al detalle!

La actriz no tiene problema con lo que dirán y logra el asombro de los fans desde la comodidad de su hogar.
lunes, 13 de enero de 2020 · 08:35

La famosa presentadora de El Nueve  además es modelo, conductora y actriz argentina. No es noticia que su particular talento la llevó a escalar los muros de la fama y lograr llegar muy alto.

Ahora Ivana Nadal prefiere seguir permaneciendo en el centro de la atención pero esta vez desde las historias de Instagram, y para esto opta por la manera más cómoda que pueda encontrar.

A los 14 años  la conductora de Rugby Time  ya poseía miles de propuestas laborales como modelo, sin ir más lejos, su primer trabajo profesional fue realizando una campaña para nada más y nada menos que Roberto Giordano.

 

Estamos muy acostumbrados a ver a las famosas de la TV realizando publicaciones donde aparecen totalmente maquilladas y con la vestimenta adecuada para cada ocasión, donde nada puede salir mal.

Pero en estos casos, la modelo argentina es la total excepción, ya que no se preocupa por el "que dirán" las personas que esperan de ella un tipo de contenido totalmente distinto.

Ivana sabe perfectamente la belleza que la caracteriza, acompañada de el carisma y la naturalidad total, se encarga de robar los corazones de miles de fanáticos cada vez que realiza alguna aparición por las redes.

Un detalle que suele llamar la atención es que Ivana Nadal prefiere las selfies, pues por alguna razón encuentra interesante ámbito y hace notar que realmente le funciona.

Otras Noticias