¿Cómo resistirse? Fey se deja fotografiar de esta manera... ¡Mírala antes que la borren!

La cantante deslumbra en las redes.
lunes, 13 de enero de 2020 · 11:13

Fey volvió a dejar a su fans con la boca abierta tras publicar una fotografía que revela lo que debería estar oculto, pero al parecer a ella no le importa.

La cantante mexicana ha logrado cautivar a todos con sus increíbles temas como “Azúcar Amargo”, “Media Naranja” y “Muévelo”. Pero no fueron sus canciones las que hicieron que esta vez todos deliraran sino su espectacular figura en las redes.

La intérprete consintió a sus seguidores publicando una postal nunca antes vista por ella en donde deja en total evidencia su encantadora y diminuta cintura que hizo delirar a más de uno. 

Muy juguetona y con traje de playa negro, la artista deslumbró a todos con sus postales. 

Como era de esperarse la exponente de pop y electrónica recibió miles de comentarios por sus imágenes subidas de tonos, y varios comentarios halagando que a pesar de sus 46 años siga portando una figura increíble que muchas de su edad quisieran tener.

Y es que no es la primera vez que se puede observar a la famosa lucir prendas algo subidas, pues se ha encargado de deleitar a muchos con su presencia en las redes. 

En otras publicaciones se puede ver a Fey en pleno concierto con una faja muy ajustada, que al parecer es la responsable de tan perfecta silueta y abdomen de la artista.

 

Más de

Otras Noticias