¡Como se anima! Rita Ora volvió locos a todos al usar una prenda repleta de transparencias

La cantante prendió fuego las redes sociales en un instante.
lunes, 13 de enero de 2020 · 19:46

Rita Ora una vez más ha dejado las redes sociales envueltas en llamas tras una candente publicación que realizó en el día de ayer, donde sacó a relucir su lado más sensual y presumió sus mejores encantos. 

Todos saben que Rita ha conquistado a su público no sólo con su talento para la música, también ha colaborado y bastante, su imponente belleza y su estilo sexy. 

Quien la ve, se derrite en un instante, y mucho más cuando husmean en sus redes, donde suele mostrarse activa compartiendo sus mejores postales y videos. 

Es impresionante lo que genera, porque cada vez que realiza algún posteo en sus redes, de manera inmediata causa furor y se convierte en tendencia. 

La cantante es consciente de todo lo bueno que tiene, sabe que con sus encantos puede robarse suspiros por doquier, por eso, cada vez que le surge la oportunidad, comparte alguna imagen que seguro enloquecerá a sus admiradores.

Ahora la artista británica es también reconocida por su particular gusto para la ropa, y por no temer experimentar con atuendos vanguardistas.

En esta ocasión, deslumbró a todos al compartir una fotografía desde un sillón, en lo que parece ser su casa, con un body celeste de encaje con algunas transparencias. "Después de 3 disparos seguidos tengo que llegar a casa. No puedo esperar a que todos los vean. ¡Tengo que hacer música ahora ... no puedo esperar para hibernar para todos ustedes! ❤", escribió Ora en su posteo, con el cual dejó locos a todos, cosechó más de 900 mil likes y cientos de elogios.

 

 

Otras Noticias