"Curiosa": el original modelo con el que Claudia Alende incendió Instagram

La modelo brasilera llamó la atención con un conjunto muy original. "Apasionada", se definió.
lunes, 13 de enero de 2020 · 13:04

Claudia Alende sigue conquistando a sus seguidores con su belleza y sus elecciones siempre a la moda. Ahora eligió un conjunto de baño que dejó boquiabiertos a todos. 

La exconcursante de Mis BumBum llegó a 100 mil likes gracias a la bikini-vestido que eligió para posar en su cuenta de Instagram ante sus nada menos que 9.6 millones de seguidores.

"Apasionadamente curiosa", fue el título que la modelo eligió para acompañar la postal en donde se la ve rodeada por la naturaleza de Los Ángeles, en California. 

"¿Dónde compraste ese bikini-vestido?", le preguntó una seguidora. Muy amablemente, la modelo respondió: "Lo tengo desde hace tanto tiempo que no puedo ni recordarlo". 

La morocha, conocida como la doble de Megan Fox, curiosamente tiene más seguidores que la famosísima actriz hollywoodense. Radicada en Estados Unidos, la modelo brasilera sigue ganando terreno.

View this post on Instagram

I canu2019t think of a caption rn

A post shared by Claudia Alende (@claudiaalende) on

Además de incursionar en el mundo de la moda, la morocha busca llegar a nuevos públicos. Por ejemplo, a fin de año se animó a saludar a sus seguidores en 10 idiomas para abarcar a todos sus admiradores.

View this post on Instagram

passionately curious

A post shared by Claudia Alende (@claudiaalende) on

Además, Claudia Alende también está promocionando su cuenta de Tik Tok, la red social del momento entre los adolescentes, con divertidos lipsyncs.

Otras Noticias