¡De cabeza! Aleida Núñez ocasionó el caos con insólito movimiento y por poco enseñó de más

La actriz sorprendió con su pasatiempo.
lunes, 13 de enero de 2020 · 09:49

Aleida Núñez ha demostrado ser una artista muy talentosa con sus distintas habilidades para la actuación, el modelaje y hasta para conquistar el mundo empresarial.

Cada proyecto que emprende la actriz de “mamá nos quita los novios” queda registrado en su cuenta de Instagram, donde posee más de un millón de seguidores.

Desde hace algunos meses Aleida también ha compartido la actividad que hace desde el inicio de su carrera para mantenerse positiva: practicar yoga, lo que la ha convertido en toda una experta en la materia.

Con algunos videos y postales Núñez demostró que domina las posturas más complicadas, logrando alborotar a sus fans con la toma que ha regalado de sus encantos mientras practica.

Hace días la conductora de Vida Tv volvió a subir en las tendencias cuando, estando de cabeza, les deseó un feliz día a los internautas.

En el video la portada de “For Him Magazine” usó una ajustada ropa deportiva negra, la cual resaltaba al máximo su firme retaguardia y su escote, que por poco se escapa de la remera.

“La vida es un sistema equilibrado de aprendizaje y evolución…ama y evita odiar solo te dañas, valórate”, aconsejó la intérprete de Jazmín García en “la fea más bella”.

Otras Noticias