¿De otro planeta? Mariana Genesio la abrió por completo y mostró lo más oculto... ¡hasta ahora!

La actriz no escapó de los paparazzis y unas inesperadas fotos se colaron en las redes.
lunes, 13 de enero de 2020 · 22:31

Mariana Genesio inició el 2020 estrenando novio y disfrutando unos días de sol en Punta del Este. Sin embargo, fue captada de forma inesperada en la playa y ¡sin su pareja!

A principios de este año la artista presentó a Brian Maya como su nuevo amor. Ahora, ella está de nuevo en boca de todos, pero no precisamente por temas del corazón. 

La interprete estuvo de vacaciones y como toda celebridad no logró escapar del lente de los paparazzis, quienes la captaron ligera de ropa.

Varias instantáneas de Mariana se colaron en las redes sociales y causaron total sensación enter sus fanáticos. ¡Dejó boquiabierto a más de uno!

Se trata de unas postales donde la guapísima actriz se ve disfrutando sola del paradisiaco destino y en una seductora prenda de baño de color negro.

La famosa posó desprevenida con un sombrero playero mientras abría su salida de baño, dejando al descubierto su ombligo, el cual no alcanzaba a tapar todo su atuendo. 

Y aunque a Genesio no se le vio acompañada, ella no tardó en usar su teléfono móvil, el cual la tuvo entretenida por largo rato. ¿Estaría hablando con su novio?

Otras Noticias