"¡Diosa!" Flavia Palmiero se dio la vuelta en la playa en su bikinazo y ¡ups... era de hilo!

La artista publicó una instantánea que le elevó la temperatura a miles.
lunes, 13 de enero de 2020 · 20:57

Flavia Palmiero tuvo un envidiable comienzo de década, disfrutando los primeros días del nuevo año en una paradisiaca playa, donde, además, hizo alarde de todos sus encantos. "¡Una bomba!"

Con 53 años, Flavia puede presumir de ser de esas mujeres que sabe cómo conservar al máximo su figura y prueba de ello son las instantáneas que comparte en las redes.

Precisamente, la artista subió recientemente al ciberespacio una galería fotográfica con la que le elevó la temperatura a más de un fanático.

Se trata de una serie de imágenes donde la actriz, conductora y cantante se ve paseando en la playa en un bikinazo que los dejó boquiabiertos a todos. ¡De hilo!

La alucinante publicación sumó cerca de 10.000 'Likes' en tan solo un día. Los fans de la interprete de 'La Ola Verde' no tardaron en reaccionar.

View this post on Instagram

Hay viento o me parece a mi

A post shared by Flavia A Palmiero (@flapalmiero) on

"¡Diosa total!", "¡Divina!", "¡Dios mío qué belleza!", "¡Simplemente hermosa!", "¡Todo te queda bien a vos!", "¡Tremenda mujer!", comentaron los internautas.

View this post on Instagram

La hora mu00e1gica ph. Luis. Hoy

A post shared by Flavia A Palmiero (@flapalmiero) on

La célebre argentina supera ya los 215.000 seguidores en Instagram, a los cuales no para de deleitar y complacer con sus deslumbrantes postales.

Otras Noticias