¡Diosa! La publicación de Jimena Sánchez que ha causado que sus admiradores estén derretidos

La mexicana resalta sus encantos de esta manera.
lunes, 13 de enero de 2020 · 18:44

Jimena Sánchez es una de las mujeres más lindas de todo México, y supo el secreto para poder ganar el corazón de cada fanático como comentarista de deportes en el canal Fox Sport.

Muchos son los que opinan que la mexicana, que pelea con Yanet García el estar entre las más lindas de la televisión.

Sánchez se encuentra en el centro de la web, en donde realiza publicaciones que han llegado a obtener miles de likes en Instagram gracias a la belleza que la caracteriza.

La chica del importante canal deportivo marcó una preferencia con los equipos deportivos de las Chivas, los Raiders y Lakers de la NBA.

Jimena ha logrado crear una comunidad en la plataforma de social media de más de 7 millones de personas que están al pendiente las 24 horas de lo que llegue a realizar, lo que le ha permitido también trabajar con famosas marcas como influencer.

Además, actualmente la morocha es la modelo principal de las campañas de Levis México con la cual lleva tiempo trabajando.

View this post on Instagram

ud83dudda4ud83eudd0e

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

La modelo sabe como ser el centro de atención en Instagram, realizando publicaciones con looks particulares y elegantes, como en ésta ocasión, donde prefirió elegir un vestuario animal print acorde a su exótica personalidad. ¡Miau!

Otras Noticias