¡Durísimo! Flor Vigna agredida en Brasil mientras posaba en paños menores: "Creo que me dolió"

La bailarina argentina dejó plasmada en un video su reacción. ¡Vaya sorpresa!
lunes, 13 de enero de 2020 · 14:32

Flor Vigna es muy activa en sus redes sociales y le encanta compartir con sus fans parte de su vida, sus outfits, sus vacaciones o sus nuevos proyectos.

En esta oportunidad, la bailarina finalista del Súper Bailando 2019 compartió divertidas imágenes de sus vacaciones en Buzios junto a un grupo de amigos.

Si bien ya se encuentra trabajando en la obra teatral, "Una semana nada más", en compañía de Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas, la modelo y actriz argentina continúa subiendo fotos o videos de su pasada por este centro turístico brasileño.

¿No lo sabías? La presentadora de televisión y celebridad de Internet decidió compartir una "agresión" que sufrió en la playa por parte de uno de sus amigos.

El joven tomó arena y se la arrojó a uno que se agachó y le dio de "lleno" a la exnovia de Mati Napp. ¡Auch, qué dolor! Además, lo que llamó la atención de muchos fue el gesto que realizó la rubia de esbelta figura, pues algunos se reían y otros no entendieron que se trataba de una broma entre amigos.

"Creo que me dolió. @pitysko @gonzagravano", expresó la influencer con una carita "llorando de la risa" desde su perfil oficial junto al comentado audiovisual. ¡Mirá!

Finalmente, destacamos que el video que colgó Flor Vigna superó el millón de reproducciones y generó una ola de comentarios entre sus seguidores. "Tu reacción fue muy Rachel en Friends", expresó un usuario en la web.

Otras Noticias