El jacuzzi de Fernando Burlando se puso como lava con este posado de Barby Franco

El slow motion que derritió Punta del Este.
lunes, 13 de enero de 2020 · 10:58

Una de las modelos que mejor le caen a los faranduleros y faranduleras de Argentina es Barby Franco. La pareja de Fernando Burlando es seguida por miles en todas sus redes.

Además todos aseguran que no solo la simpatía sino que también la humildad de la chica es lo que la lleva a ser tan aceptada por todos los argentinos. La sinceridad al hablar de su pasado humilde, de su amor por Fernando Burlando con quien está hace casi una década, y hasta de sus problemas para concebir fueron generando el perfil de una chica honesta.

A pesar de que todo el año estuvieron hablando sobre la boda de Barby y el abogado, lamentablemente el evento se suspendió definitivamente y la panelista hasta vendió el vestido.

Ahora la modelo se encuentra de vacaciones con su amor, en un lugar con playa como es su costumbre: Punta del Este (Uruguay), en este caso. Y desde ahí ya demostraron que el  amor es más fuerte y va mucho más allá de los papeles de boda.

Lo que aqueja a Franco hace meses es en realidad el hecho de que no puede quedar embarazada, muy a pesar de intentarlo hace meses. En sus stories de Instagram la modelo confesó todo.

Para apaciguar estos momentos la morocha se la está pasando de lujo en Punta del Este. Desde un deck sobre la playa, la curvilínea demostró que Punta la trata muy bien.

En un jacuzzi y girando lentamente la chica de Pampita Online levantó la temperatura del agua hasta que la dejó como un volcán... ¡Linda!

Otras Noticias