"¡Es increíble!": el secreto de Alejandra Maglietti para no tener ni un rollito

La escultural rubia compartió con sus seguidores uno de sus secretos para mantenerse en línea.
lunes, 13 de enero de 2020 · 11:23

Alejandra Maglietti, a sus 34 años, luce espléndida en las playas de Punta del Este. La mediática compartió con sus seguidoras el secreto que usa para mantener su silueta. 

La despampanante modelo, que en los últimos días se tomó unos días de descanso para partir hacia Uruguay, se mostró distendida en las playas de Uruguay con un enigmático acompañante. 

En las imágenes se vio a la exvedette muy cómplice junto con un misterioso muchacho. Cuando le consultaron a la rubia de quién se trataba, minimizó el asunto y aseguró que se trataba de un primo.

Lo que no esquivó la mediática es el secreto de su físico. Ante las innumerables consultas sobre cómo hace para mantener su escultural figura, ella decidió compartir en sus redes cuál es el suplemento que utiliza.

Como quien suma un ingreso extra, Maglietti hizo una publicidad de un producto que al parecer conoce muy bien. "Chicas, les cuento que yo tomo Metabolic Cla y ¡realmente se los recomiendo! No sólo ayuda a remodelar la figura, también disminuye el apetito y reduce la grasa corporal, es IN CRE I BLE (sic)", garantizó.

La panelista de Bendita acompañó la publicación con los resultados. En la postal se la ve con una silueta esbelta, en un traje de baño que permite ver parte de su abdomen súper chato.

"No sé qué tomás, pero pero te mantiene refuerte", comentó un seguidor de la mediática. "¡Hermosa!", resumió otro. "Mejor imposible, fina joya argentina", la elogió un caballero. Cabe recordar que este tipo de suplementos deben ir acompañados siempre de seguimiento médico.

Otras Noticias