"¡Es un asco!" La calza traicionó a Sol Pérez y ¡explotaron las redes sociales!

La panelista recibió fuertes críticas por su outfit.
lunes, 13 de enero de 2020 · 12:20

Sol Pérez se encuentra en plena temporada teatral en la ciudad de Mar del Plata con la obra "Veinte Millones", que encabeza Carmen Barbieri y desde allí comparte las imágenes más increíbles de su figura infartante.

En compañía de su novio, la panelista de Involucrados intercambia el trabajo con el placer y las vacaciones en la ciudad Feliz, donde se muestran enamorados desde las playas marplatenses.

La ex chica de clima se transformó en toda una influencer y levanta la temperatura de sus casi 6 millones de seguidores en Instagram, con imágenes de sus interesantes atributos.

View this post on Instagram

Hola, quu00e9 tal ud83dudc4b!

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Justamente perfil de esta red social está plagado de fotos de lo más interesantes y buscando allí encontramos una situación que generó que sus seguidores le dediquen hirientes comentarios a Sol Pérez.

Así fue como en un posteo antes de salir a escena en La peluquería de Don Mateo, Sol Pérez lució un top gris, unas sandalias de fiesta y una calza deportiva colorida, que poco tenía que ver con el outfit y sus seguidores se lo hicieron notar.

Pero a Sol no le importa el qué dirán y eso lo deja bien en claro en cada oportunidad que puede. Tal fue así que luego compartió un video en el gimnasio realizando su intensa rutina de Cross Fit y llamó la atención que llevaba puesta la misma calza del día previo, solo que con un top deportivo y unas zapatillas.

"Salió la misma calza de ayer..."; "No se llegó a cambiar" ; "Qué cochina", "Es un asco", fueron algunos de los mensajes que recibió la ex chica del clima. Pero ella está más allá de todo y lo cierto es que tiene uno de los mejores cuerpos del país ¡Aguante Sol!

Otras Noticias