¡Furor en las redes! Luisa Fernanda W hace todo por consentir a sus fans

La colombiana compartió varias fotografías bajo el sol.
lunes, 13 de enero de 2020 · 09:17

Hace unos años Luisa Fernanda W era solo una chica más que compartía con conocidos sus ocurrencias y videos en donde daba consejos sobre maquillajes y tips de estilos, pero ahora es toda una reina de la Internet. 

Hoy en día la youtuber colombiana se ha convertido en una verdadera sensación e influencia para muchas jóvenes que le admiran el gran trabajo que realiza en la industria digital.

En su Instagram, la colombiana muestra su día a día con imágenes muy variadas, que van desde lo más elegante a lo más deseable, pues al parecer disfruta ver cómo sus fans quedan intrigados con sus postales.

View this post on Instagram

Volvimos con videos ud83eudd73u2764ufe0f

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Resulta que esta vez, la influencer posó para su red social en el mejor yate, con sus amigos y nuevo novio con perfectos trajes y luciendo totalmente cómo una diosa ya que el bikini se ajusta perfecto a su anatomía, logrando que sus fans pongan a volar la imaginación.

La también modelo y cantante ha sorprendido varias veces con atuendos así ya que parece estar viviendo unas vacaciones soñadas, y no duda en compartir todo lo que puede con sus admiradores. 

Con mini atuendos y pose nunca antes pensadas, desatando así un sin fin de comentarios a favor y en contra de su nueva faceta, la artista hizo caso omiso a todos y continuó disfrutando su estadía en las playas de Cartagena, Colombia en compañía de su novio y sus amigos. 

Luisa Fernanda W lucha día a día con los haters, pues sus postales cada vez son más elevadas de tonos y desata un sin fin de comentarios ya que sus fieles y más antiguos admirados no acostumbran verle cómo Dios la trajo al mundo. 

Otras Noticias