"Húmeda y embarrada" Sara Corrales posó sin pudor y... ¡Dejó ver lo inesperado!

La artista colombiana está disfrutando del verano a los rayos del sol.
lunes, 13 de enero de 2020 · 12:06

Sara Corrales tiene a sus seguidores enloquecidos porque desde hace unos días que viene compartiendo una serie de imágenes muy lindas donde se la puede ver en traje de baño y con poses ¡deslumbrantes! 

La modelo colombiana se convirtió en una estrella de internet por su delicada belleza y elegancia. Al parecer, se encuentra disfrutando del verano en las playas de Colombia y a los rayos del sol. 

También es muy exitosa en México y allí cosecha millones de fanáticos que están atentos a todo lo que hace la famosa. Tiene mucho talento y se desempeña en distintas áreas. 

Con motivo de seguir acumulando internautas, la artista decidió posar ante la cámara y registrar varios momentos de su estadía en la playa, donde se puede apreciar su escultural cuerpo.

La celebridad lució una bikini blanca que resalta sus trabajadas piernas y se mantiene así gracias al ejercicio que hace todos los días, aunque esté descansando. 

Sin perder el tiempo, Sara posó acostada sobre la arena húmeda e inclinada hacia atrás para dejar en claro que su cuerpo está muy trabajado y es la envidia de todos.

Con casi 2 millones y medio de seguidores, Corrales sabe muy bien como atrapar a los usuarios y hacer que visiten su perfil a diario.  

Otras Noticias