¿¡Justo ahí!? Lis Vega tenía un tatuaje oculto y se notó qué dice ¡El mejor ángulo!

La artista cubana tomó las riendas de las redes.
lunes, 13 de enero de 2020 · 12:35

Lis Vega llegó al centro de la atención nuevamente con una publicación donde se encuentra entrenando y logrando ser el mejor ejemplo del resultado que uno puede llegar a conseguir si decide seguir los mismos pasos que ella.

La actriz e influencer cubana ha logrado que las personas lleguen a admirarla en internet gracias al fabuloso estilo de vida que lleva y la belleza particular. Los fanáticos no se quieren perder de nada y están al pendiente de cada paso.

Al parecer la edad es sólo un número, ya que "la poeta de lo urbano" tiene 42 años y no le pasa el tiempo, ya que se encuentra más linda que nunca.

Sin abandonar el hobbie por el fitness, ahora la famosa se ha decidido dedicarse a la música urbana y de ahí viene el apodo "poeta de lo urbano". 

La estrella de internet no le teme a el bloqueo y se pasea sin ningún tipo de cuidado en las redes. Siempre logra ser noticia por lo que sea que haga y los fanáticos están al pendiente día a día.

Luciendo como siempre los mejores looks deportivos, la señora de las cuatro décadas no deja de asombrar a los fanáticos a través de las redes sociales y nos invita a reflexionar el por qué es tan necesario llevar una vida saludable y de ejercicio.

La cubana Vega está cerca de llegar al millón de seguidores en el perfil de Instagram y tiene en claro como seguir sumando usuarios para conseguir miles de "likes" más y puros elogios. 

Otras Noticias