La foto de Shakira en la que deja ver algo muy "peludo" y rosado... ¡Estalló Instagram!

La colombiana en una posada de ensueño.
lunes, 13 de enero de 2020 · 14:21

El pasado 2019 fue el año de las uniones musicales menos esperadas. Y es que varias divas y "divos" bajaron del pedestal e hicieron música en conjunto con artistas nuevos o emergentes, como lo hizo Shakira.

Si bien la colombiana nunca temió compartir escenario con distintos famosos, como ya lo hizo con Carlos Vives, Prince Royce, Alejandro Sanz, Maluma, entre otros, esta es una nueva noticia.

Se supo que dentro de días sale a la luz el tema que preparó la cantante con el trapero Anuel AA, "El rey del trap". Todo parecía ser secreto. Pero como es costumbre, el fandom no pudo no dar los adelantos.

La famosa está en un estudio de grabación escuchando partes de lo que será el nuevo tema con el novio de Karol G, mientras sonríé con un gesto de aprobación. Se puede escuchar además un fragmento de lo que seguramente será un hit este verano 2020. En esa parte la pareja de Piqué dice "Lo quieres arreglar todo en la cama...".

Para ir dando el anticipo oficial, Shak hizo una publicación en la que presume un extravagante outfit para aumentar la intriga de los seguidores.

Aquí, la rubia viste solamente un elemento rosa y muy peludo para cubrirse un poco, de piernas cruzadas. En la siguiente postal aparece al lado de Anuel.

A pesar de que no hay fecha definida, pronto se tendrá más información o tal vez directamente el tema completo con videoclip vendrá a enloquecer a los fans de la chica de Barranquillas y el Rey del trap.

Más de

Otras Noticias