¿La viste en bikini? La hija de Madonna en la prenda más delirante del verano ¡Gracias paparazzis!

La modelo no escapó de las cámaras y se vuelve tendencia.
lunes, 13 de enero de 2020 · 13:47

Lourdes o Lola Leon como se ha dado a conocer la hija de Madonna no pudo escapar a los paparazzis que lograron fotografiarla en plena playa disfrutando del Sol.

La modelo de 23 años viajó a las Maldivas para disfrutar del inicio de año y hasta allá la siguieron los aficionados que no perdonan una sola movida de las celebridades.

La hija de la reina del pop estuvo con un hombre que se rumora podría ser su nueva pareja tras haber terminado con el fotógrafo Jonathan Puglia en el verano pasado.

Dentro de las cosas que han gustado a los internautas es la hermosa figura que tiene la diva de las pasarelas y que en bikini resalta muchísimo más.

Las dos piezas del bañador son pequeñas y la parte de abajo parece desatarse pendiendo de dos hilitos rosa que adornan la bronceada silueta de la famosa celebridad.

También ha gustado mucho que Lola luce relajada sin exceso de accesorios o maquillaje, al contrario trae el cabello húmedo y alborotado muy natural que la hacen ver muy bien.

El atractivo de Lola Leon es indiscutible, lleva en sus genes la belleza de Madonna y por la fama de su querida mamá no logra escapar a los intrépidos lentes de los paparazzis. 

Otras Noticias