Marjorie de Sousa se enfrenta a los escándalos con puro glamour ¡Para vos Julián!

La venezolana no pierde el tiempo en las redes.
lunes, 13 de enero de 2020 · 14:56

La actriz de 39 años publicó: "Hago de su conocimiento que contrario a lo que el Sr. Julián Gil y su abogado manifestaron en varias entrevistas a medios de comunicación y diversas entidades acerca de su satisfacción y acuerdo con el fallo final de la sala a cargo; una vez más el Sr. Julián Gil se amparó a la sentencia que ya había apelado en el caso de custodia de mi hijo Matías".

Aparentemente Marjorie de Sousa continúa en problemas con Julián Gil por la tenencia de su hijo y en un nuevo round emitió un comunicado desmintiendo lo que el empresario y su letrado declararon en varias entrevistas. 

Al parecer y según plantea De Sousa, con el amparo presentado por Gil se cancelan las visitas en el centro de convivencias: "Dando una vez más como resultado el que él no vea a su hijo por SU PROPIA ELECCIÓN".

"Esta acción tiene como consecuencia seguir aplazando en tiempo y forma la situación legal de mi hijo. Este nuevo proceso tiene una duración de seis a ocho meses en los que mi hijo y yo continuaremos ligados a esta larga, penosa y tediosa situación", continúa el descargo público de la nacida en Caracas

Cabe mencionar que en noviembre del 2019 el juez de la causa dictaminó que Julián Gil podría ver a su hijo fuera de los centros de convivencia y con una enfermera presente pero la custodia quedaría en manos de la ex participante de Miss Venezuela. Además, el modelo debería dar un 20% de sus ganancias como cuota alimentaria. Esta medida fue apelada y todo vuelve a comenzar. 

Mientras tanto, la protagonista de Un poquito tuyo no deja de notarse radiante y hermosa en las redes sociales. Todo indicaría que a pesar de los problemas por los que pueda estar transcurriendo, nada puede apagarla.

A través de publicaciones en las redes, Marjorie de Sousa ha logrado obtener los corazones de cada uno de los admiradores y recibió este año "con todo lo mejor" para ella. 

Otras Noticias