Mónica Ayos enloquece a los fans con una asombrosa danza ¡Qué buen despertar!

La actriz decidió comenzar el día de la mejor manera.
lunes, 13 de enero de 2020 · 19:30

Mónica Ayos viajó a Miami, en los Estados Unidos, para recibir el 2020 junto a su pareja, Diego Olivera, su hija menor, Victoria y un grupo de amigos. Desde allí, la actriz protagonizó un sensual baile para sus fans.

“Nos levantamos bailando (solo que los demás integrantes de la familia bailan un poco “distinto”...desayunando y sentados‍♂‍♀)”, escribió la actriz.

“Siento que se van levantando de a poco para irse sigilosos, y mirándome con cierto temor...pero al ritmo de la música 😂🤣😂🤣😂🤣💃🏼 Para los que me preguntan x el tema👉🏻 @dvicio #dosis”, continuó diciendo Mónica.

La modelo tiene la capacidad de apuntar cada vez más fanáticos a su lista virtual, y junto con la belleza que la caracteriza se dedican a romper corazones por la web.

Mónica suele realizar publicaciones con contenido alegre y divertido, esto logra que los fanáticos de las redes se queden con ansias esperando alguna otra publicación de ella.

 A lo largo de estos días, Mónica fue realizando varias publicaciones, algunas acompañada de afectos y otras en las que notoriamente se puede observar la alegría y el entusiasmo con los que decide comenzar sus días. 

Sin embargo, según ella misma relató, algo le está faltando a la actriz argentina: su hijo mayor, Federico Ayos, quien se quedó en México por compromisos laborales.​

Otras Noticias