¡Nadie esperaba tanto! Eleonora Wexler se animó al bikinazo y dejó a todos con la boca abierta

La actriz se lució con tremenda figura.
lunes, 13 de enero de 2020 · 12:55

El 2019 fue un año extenuante para Eleonora Wexler y por eso se encuentra de vacaciones renovando energías y relajando un poco después de tanto trabajo.

La actriz argentina ha encarnado los papeles de las mejores villanas de la televisión y tiene ganado un lugar muy importante en la historia del espectáculo por su impresionante trayectoria profesional.

Pero gracias a las redes sociales hoy podemos disfrutar de las diferentes facetas que los famosos como ella pueden y se animan a ofrecer al público como lo hizo en esta ocasión la talentosa artista.

View this post on Instagram

Verano en Buenos Aires @deltaecohotel

A post shared by eleowexler (@eleowexler) on

La estrella latina decidió que no importaban su 45 años y subió una fotografía en bikini que dejó a todos pasmados por lo descomunal de su silueta.

La popular celebridad camina con decisión sobre un puente de madera abriendo una bata blanca que deja al descubierto su pequeño traje de baño de dos piezas que la hacen lucir muy hermosa.

Desde el paradisíaco complejo turístico del Deta de Tigre Eleonora disfruta el verano y aprovecha las redes sociales para sorprender con una figura muy bien cuidada que desató reacciones de todo tipo.

Eleonora Wexler aprovecha el inicio de año para un merecido descanso mientras se acerca el estreno de su última película así como los proyectos que están por venir.

Otras Noticias