Natalia Barulich se puso un escote especial para su cumpleaños y... ¡ni el ex se contuvo!

La modelo revolucionó las redes con una postal infartante.
lunes, 13 de enero de 2020 · 13:43

Natalia Barulich cumple años el 13 de enero y recibió muestras de afecto de todo el mundo, al punto de que muchos se anticiparon por lo que tuvo que aclarar que el día era hoy y no ayer. 

La modelo de ascendencia croata y cubana se hizo conocida a nivel mundial tras participar del video de la canción "Felices los 4", de Maluma, quien luego sería su novio por 2 años hasta terminar en el 2019, en una de las rupturas más resonantes del año. Sin embargo, todo parece haber terminado en más que buenos términos este año porque el cantante no se contuvo en saludarla para su cumpleaños a través de una historia en Instagram. 

"Feliz cumpleaños a una de las mejores mujeres que he conocido en mi vida. Tu forma de ser y de amar son imposibles de encontrar en este mundo. HBD", le escribió Maluma a Natalia, con una fotografía de las últimas de su feed. 

Sobre su relación con el colombiano, la también DJ e imagen de la marca Guess declaró en las últimas semanas: "No hay mala onda entre nosotros, no hay odio. Tuvimos una relación hermosa pero ahora debo enfocarme en mí y en mí trabajo". 

La nacida en Los Ángeles es una mujer autosuficiente quien tiene su propia fortuna, con inicios en la danza clásica desde pequeña que luego terminaron en una carrera en el mundo de la moda.

La participante de Miss California es moneda corriente en desfiles de marcas internacionales como también portada en revistas como FHM o Esquire.

Disfrutando de su día, Natalia Barulich compartió una imagen donde hace alarde de sus atributos, mostrando de qué está hecha, virtudes varias que su ex novio reconoció frente a los ojos del mundo. 

Otras Noticias