¡No le importa nada! Cardi B desató su atuendo para mostrar mucho más ¡Cuánto color!

A la rapera no la detiene nada a la hora de causar polémica.
lunes, 13 de enero de 2020 · 11:22

En esta postal que compartió se puede ver a Cardi B completita con el sol a todo dar en un fondo colorido y natural que llama la atención por lo intenso de la atmósfera.

La diva musical es una fanática del Instagram, siempre tiene muy felices a todos sus seguidores con un sin fin de publicaciones de todo tipo y constantes transmisiones en vivo. 

Desde África quiso compartir material para sus enamorados seguidores, y entonces la famosa rapera eligió abrir su atuendo hasta el límite enseñando esas dos pequeñas prendas que llevaba debajo.

Con sus brazos extendidos la intérprete neoyorkina llegó al extremo sin poder abrir mucho más ofreciendo el espectáculo de toda su anatomía a full color. 

La imagen de la polémica compositora está repleta de color y con toda la onda africana logra que sus seguidores la inunden de likes y comentarios elogiando su arrojo.

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Sin mucho esfuerzo siempre hace la diferencia y no importa donde se encuentre, Cardi jamás olvida a sus fans digitales y les ofrece contenido de infarto para alegrarles el día.

Algo que también gusta mucho de la imagen de Cardi B es lo original de su indumentaria pues incluso usa un turbante en la cabeza que resalta muy bien haciendo juego con la luz del Sol.

Otras Noticias