¡No son siliconas!: Salma Hayek reveló la verdad tras el revuelo que armó

La laureada actriz explicó en realidad qué es lo que pasa con su cuerpo de una manera muy simple. La clave.
lunes, 13 de enero de 2020 · 12:49

Salma Hayek acaparó las miradas y despertó las sospechas en la reciente entrega de los Golden Globes a raíz del cambio en su cuerpo que quedó en evidencia a raíz del pronunciado escote que usó en la gala.

Ese escote destacaba las curvas de la actriz y comenzó a circular la teoría de que había pasado por el quirófano para realizarse algunos retoques estéticos.

Ante la ola de rumores en la que se vio envuelta, la prestigiosa actriz salió al cruce y no tuvo reparos en contar el verdadero motivo por el que su físico sufrió ciertos cambios que quedaron a la vista de todos. 

En una entrevista con medios norteamericanos, Hayek explicó: "Me siento bien. Tengo 53 años, ¿por qué no? La verdad es que he subido mucho de peso y ahí es donde se me va".

Asimismo, la artista descartó rotundamente un paso por las manos de un cirujano. "No hubo arreglo, pero voy a bajar de peso y todo volverá a la normalidad, mi espalda no está contenta”, aseguró.

La esposa del empresario francés François-Henry Pinault, que en los Golden Globes lució con un atuendo Gucci azul escotado y una falda blanca se lució en la alfombra roja.

Por estos días, la actriz está rodando la película The Eternals, otra producción de Marvel. Allí, la morocha le da vida a Ajak y comparte elenco con otras grandes como Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani,  Lauren Ridloff y  Brian Tyree Henry.

 

Otras Noticias