¡Para mirar de cerca! Kim Kardashian regaló una toma casi al natural y ¡No podrás creer lo que enseñó!
La socialité demostró su poder en las redes.Kim Kardashian se ha consolidado como una de las celebridades más importantes de Hollywood, logrando increíbles hazañas en el mundo del entretenimiento junto a su familia.
La empresaria de perfumes está viviendo el mejor momento de su vida, luego de crear una amplia familia junto al rapero Kanye West.
La hermana del medio del clan Kardashian ha utilizado su cuenta de Instagram, donde posee más de 150 millones de seguidores, para mantener al tanto a sus fans de sus últimos proyectos.
Hace poco, la mamá de Chicago, North, Psalm y Saint posteó una instantánea con la que causó furor, al posar en primer plano luciendo solo ropa interior color beige.
“Un poco tarde, pero feliz año nuevo”, escribió Kimberly en el pie de foto, que ya acumula más de 4 millones de me gusta y miles de comentarios que elogian su figura.
Presumiendo toda su anatomía, la hija de Kris Jenner demostró que aún conserva todo el poder en la red social de la polaroid, haciendo temblar hasta a sus propias hermanas.
Días después la activista por los derechos judiciales publicó un video en el que anuncia su colaboración con una marca de fajas, la cual ella modeló causando que fueran un éxito de ventas.