¡Para volverse loco! Jailyne Ojeda festejó sus 22 años con una imagen de alto voltaje ¡No se cubre!

La modelo dejó a sus seguidores fuera de órbita.
lunes, 13 de enero de 2020 · 20:30

Jailyne Ojeda nuevamente prendió fuego las redes sociales, y esta vez fue por una muy buena razón, celebrar un nuevo año de vida. Para ello, fiel a su estilo, eligió realizar una producción de fotos de alto vuelo. 

Como no podía ser de otra manera, la modelo festejó a lo grande y aprovechó para compartirlo con los usuarios de las redes, a quienes dejó atónitos con una candente fotografía.

La mexicana cumplió 22 años y a pesar de que ella debería ser agasajada en su día, ella les obsequió sus admiradores una imagen, donde realiza lo que mejor le sale, posar sensual para la cámara. 

Y para la foto, tal como acostumbra, eligió utilizar diminutas prendas que apenas alcanzaron a cubrir sólo lo importante. Por supuesto, el posteo, en un instante causó furor. Allí aparece con una micro bikini plateada que combina con los globos del número 22.

También, a través de sus historias destacadas de Instagram, mostró todos los detalles del festejo,  con una seguidilla de secuencias tituladas "Birthday".

Publicaciones que sin dudas han fascinado a sus seguidores, que hoy en día son más de 10 millones, y son los que le han permitido a Jailyne ser una figura conocida en la web en tan poco tiempo. 

Gracias a ello también, Ojeda ha podido crearse un propio sitio web  jailynefans.com, donde se encuentra todo su mejor material multimedia.

Otras Noticias