¡Pateó el tablero! Jesica Cirio demostró sus habilidades especiales en este video ¡Tren superior!

La modelo mostró su rutina para las redes.
lunes, 13 de enero de 2020 · 13:25

La modelo argentina Jesica Cirio pasó de ser conocida por el escándalo y el show mediático a que todos sepan que es una modelo fitness.

Esta transición no fue sencilla sino que a Jesica le costó bastantes años llegar a ser la mujer tranquila y enfocada en su trabajo que es hoy en día.

Casada con el político Martín Insaurralde y mamá de una tierna nena de tres años, la rubia es reconocida por su dedicación a la rutina zumbera.

Y es que la atlética es instructora de zumba hace algunos años y así es como viaja a lo largo y ancho de todo el país dictando sus masterclass zumberas.

Obviamente que esta vida le proporcionó a la famosa una figurita espectacular y rígida que la hizo más famosa que antes porque se tornó una verdadera influencer de la moda.

Ahora ella tiene una nueva tarea, que es ser la conductora de "Misión fit", un programa en el que se habla y se hacen rutinas de ejercicio y se transmite por telefé.

Muy generosamente la modelo comparte con todo el mundo sus secretos para tener el cuerpo que posee, como en el último video en el que entrena duramente el tren superior... ¡Qué fuerte!

Otras Noticias