¡Qué ángulo! Dua Lipa acaparó millones de me gusta con la prenda más pequeña de su clóset

La cantante hizo temblar a la competencia.
lunes, 13 de enero de 2020 · 14:12

Dua Lipa logró posicionarse en los primeros lugares de las plataformas de streaming, gracias a su nuevo álbum y el radical cambio de imagen que vivió.

La intérprete de “New rules” ahora está enseñando una imagen más adulta, por lo que ha conseguido una nueva base de seguidores, quienes están ansiosos por verla sobre el escenario con nuevos atuendos.

Empezando de cero en Instagram, Dua ha comenzado a utilizar las prendas más pequeñas de su guardarropa, dando vistazos únicos de sus encantos.

La cantante de origen kosovar demostró que viene con todo en esta nueva etapa al publicar una postal donde, posando en primer plano, logró arrasar con los me gusta.

La ganadora de un premio Grammy utilizó un top de encaje para cubrir su torso, enseñando su plano abdomen con un efecto en blanco y negro.

View this post on Instagram

ud83cudf53strawberry gal ud83cudf53

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

En los comentarios, los internautas felicitaron a la manejada por Warner Music Group por sus logros, además de alabar la increíble figura que ha logrado.

La cuñada de Bella Hadid ahora le ha tomado el gusto al primer lugar de las tendencias, por lo que sus fans esperan más como estas en su Instagram.

Otras Noticias