¡Qué no respire fuerte! El Bikinazo de Demi Rose en la arena que le aumentó 10000 followers

La modelo en una invitación extrema.
lunes, 13 de enero de 2020 · 10:05

Tal parece que el viaje al país de México para recibir este 2020 se le terminó a la modelo más curvilínea de todas, Demi Rose Mawby.

Pero eso no significa que se hayan terminado las vacaciones. La vida que lleva la modelo inglesa más seguida de las redes consta de permanentes viajes, fiestas y paseos.

La inglesa se presentó en una agencia de modelos a los 18 años y ese mismo día quedó contratada. De allí a esta parte, solo éxitos ha tenido la carrera de la morena.

Sin ir más lejos, la modelo tiene 12 millones de seguidores solamente en Instagram y cada vez que comparte una postal, el número crece.

Por ejemplo ahora, que la joven de 24 años se sentó al lado de una tabla de surf e invitó a sus followers a darle like mientras escribía: "Sol + arena + tu + yo". 

El mensaje fue suficiente para que este fenómeno de internet llamado Demi Rose vea crecer sus redes sociales otra vez, sin hacer demasiado esfuerzo.

No se sabe que se trae el 2020 para esta joven inglesa. Lo que sí se pudo ir viendo es que participará en una revista que es solamente para mayores.... ¡Bomba!

Otras Noticias