¡Qué paz! Así se relaja Galilea Montijo en la playa y todos ¡mueren por estar allí!

La conductora se tomó unos días de descanso.
lunes, 13 de enero de 2020 · 10:27

Galilea Montijo siempre ha disfrutado de una figura increíble y admirada por muchos, destacando sus fabulosas piernas. Pero esta vez fueron sus increíbles atuendos los que despertaron el interés entre todos.

La presentadora de televisa es una de las personalidades del entretenimiento mexicano más querida por su carisma y su gran trayectoria en programas que han llegado a miles de hogares, y se ha ganado el corazón de todos.

Lo más impresionante es que a sus 46 años la conductora sigue causando furor y envidias entre todos sus fans, pues cada vez demuestra con más fuerza que es una de las mujeres más hermosas y con mejor figura de México.

View this post on Instagram

Weekend ud83dudc3e

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

La talentosa y reconocida mexicana sigue presumiendo cada día ante todos imágenes en donde se realzan sus atributos dejando ver en ellos unas pecas increíblemente seductoras que dejan sin aliento a más de uno.

Pero esta vez, la artista dio un descanso de sus tan alucinantes imágenes para relajarse en algún lugar paradisíaco y playero, en el que de igual forma se le puede ver lucir con atuendo tropical como toda una diosa. 

Los seguidores de esta hermosa colorada, son una de los más fieles, pues siempre dejan miles de comentarios afirmando estar fascinados con sus pequeños dotes.

View this post on Instagram

u2615ufe0f

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Lo cierto, es que Galilea Montijo está más guapa que nunca y, esos rumores de que se alejó de la pantalla por someterse a cirugías o porque tenía problemas en su matrimonio con Fernando Reina, parece que quedaron atrás y ella está más feliz que nunca de haber regresado.

Otras Noticias