¡Rompe el termómetro! Ximena Capristo compartió una serie de imágenes que te dejaran loco

La morocha sigue encantando a sus seguidores con sus postales veraniegas.
lunes, 13 de enero de 2020 · 18:49

Ximena Capristo sí que sabe cómo aprovechar los días de calor, cada vez que el sol sale a matar, ella se prepara con sus mejores trajes de baño, sale a broncearse un poco al costado de la pileta, y de paso, aprovecha para realizar un par de tomas de lo bien que la pasa en sus días veraniegos.

En la tarde del viernes, la morocha volvió a prender fuego las redes sociales con una serie de imágenes en las que se la veía disfrutando del día con una malla amarilla. 

Con mate en mano también, se fotografió varias veces para lucir su increíble figura y mostrar el diseño de bañador que eligió para disfrutar de la pileta ese día. 

Ximena sabe muy bien que es una de las morochas más infartantes de la Argentina, que hay miles de hombres que se enloquecen de sólo verla y mujeres que mueren por tener su cuerpo.

La vedette es una más de las famosas que a pesar de haber cruzado los 40, se mantiene como una mujer de 20, dueña de un físico envidiable que no cualquiera llega a tener a su edad. 

En ella se puede notar cómo los años prácticamente no le han pasado, pues con el tiempo, luce aún mejor. Prueba de ello son la infinidad de fotografías que publica en sus redes sociales.

Como las últimas postales que compartió en su cuenta de Instagram, donde apareció con un enteriza amarilla con vuelos.  "#viernes 🧉 Hoy sale malla entera... 🤔 Que difícil elegir.. #mallaentera 🆚 #bikini @kachetbikinis Y Mi Cuerpo Lo Sabe..... 😂 #selfie #arranca #findesemana", escribió Capristo en su posteo, con el cual superó los 18 mil likes en pocos minutos.

Otras Noticias