¡Rompió el silencio! Julieta Díaz confiesa el nombre de su nuevo amor... ¡Se terminó la soltería!

La actriz argentina revela su intimidad con una contundente foto.
lunes, 13 de enero de 2020 · 15:15

Julieta Díaz terminó con el misterio que envolvía su vida sentimental y se atrevió a salir con el humorista gráfico, Juan Matías Loiseau, con lo que confirmó ante todos los medios de comunicación el vínculo sentimental que los une. 

Y es que la actriz argentina llegó a la obra de teatro de José María Muscari en el Gorriti Center de la mano del también conocido como Tute, en donde aprovechó para deleitarse con el espectáculo subido de tono que se presentó en el lugar. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la actriz de "Corazón de león" y el hijo de Caloi se mostraron por primera vez ante las cámaras y, además, subieron una foto de ellos en el lugar.

View this post on Instagram

Su00e1bado ud83cudf37

A post shared by Julieta Diaz (@julietadiaz77) on

"Recién empezamos a salir y estamos muy bien. No sigo hablando porque me da vergüenza hablar de esto", comentó Julieta en algún momento durante una entrevista para la revista Caras.

Sin embargo, tras su separación de Brent Federighi, Díaz no había hablado de su vida sentimental hasta ahora que aparece por primera vez en un evento público. 

La ganadora del Premio Cóndor de Plata en 2015 y Tute se conocieron hace tres años, se hicieron amigos y hasta trabajaron juntos en un espectáculo teatral. Luego de que ella rompiera con su ex, no tardaron en llevar más allá su amistad.

Vale la pena recordar que la relación de la actriz oriunda de Buenos Aires nació cuando precisamente la prensa la vinculaba con el gerente de programación de El Trece, Adrián Suar. Pero ya se vio que el camino es otro. 

Otras Noticias