¿Se puso de más? Kimberly Reyes de costado impacta con XXL ¡nunca antes visto!

La colombiana dejó sin aliento a más de uno.
lunes, 13 de enero de 2020 · 12:14

Kimberly Reyes pasa por el mejor momento de su carrera y en su vida profesional está más bella que nunca.

La actriz nacida en Barranquilla, Colombia, se consagró como “La Diabla” en “Sin Senos Sí Hay Paraíso” en 2018, convirtiéndose en toda una popularidad con miles de fans en todo el mundo, y ahora es una de las más bellas de Instagram.

La cafetalera protagoniza candentes sesiones que comparte en sus redes y que le ocasionan un sin fin de me gustas y comentarios de halagos. 

View this post on Instagram

Tropical vibes u2764ufe0fu2763ufe0f @idealparatucuerpo

A post shared by Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) on

La famosa "Diabla" demostró que tiene lo necesario para hacer alucinar a más de uno, cuando en una de sus más recientes postales compartió una imagen en donde luce un XXL poco común. 

De costado a la cámara, con un traje de playa entero color blanco, se pudo ver a detalle lo que muchos creían no poseía la intérprete, al menos no de ese tamaño. 

Por lo que las especulaciones de que se había puesto de más no se hicieron esperar, ya que la famosa colombiana no acostumbra a llevar una talla tan alta. 

A sus 31 años, Kimberly Reyes está triunfando más que nunca, ya que es una de las estrellas de su país que se abre camino en la televisión hispana.

Otras Noticias