¡Se rompieron sus leggins! Y Ximena Córdoba siguió como si nada ¡Mirala!

La colombiana sabe muy bien como presumir su figura.
lunes, 13 de enero de 2020 · 14:40

Ximena Córdoba tiene un estilo propio que ha seducido a miles en su país y en todo el globo, su perfil está lleno de muchos atuendos que la han convertido con el tiempo en un símbolo de deseo.

La presentadora oriunda de Medellín sigue arrasando en las redes con su despampanante figura y no pierde un instante para enamorar a más internautas con publicaciones de todo tipo.

Entra fácilmente en la lista de las famosas que parecen no afectarles el paso del tiempo pues la modelo de 40 años conserva una silueta espectacular que muchas envidian.

En esta postal la protagonista de novela está promocionando una linea de ropa deportiva que por cierto le queda fantástica aunque parece que se hubiera roto una de las prendas es sólo cuestión de diseño.

Con una trayectoria interesante la estrella de la televisión colombiana que comenzó con el recordado reality del canal RCN Nuestra Tele hoy es un hit en la pantalla chica y en las social media.

Ximena no se cambia por nada, con más de 1 millón y medio de seguidores y con una vida más que activa tanto frente a las cámaras como detrás de ellas.

Ahora solo queda esperar que Ximena Córdoba siga compartiendo con sus admiradores todos sus encantos por la red social que desborda de likes con sus posteos.

Otras Noticias