Shannon de Lima se vistió de encajes pero el bikini se quedó en casa... ¡Transparencia total!

La modelo colombiana enamora con una postal desde la playa.
lunes, 13 de enero de 2020 · 13:51

Shannon de Lima es una de las modelos latinas más importantes en la actualidad. No solo por su afamada vida, llena de lujos y románticas salidas, sino por el escultural físico que la ha traído hasta hasta aquí, su presente exitoso. 

La ex esposa de Marc Anthony parece no cansarse de tener la atención de la prensa internacional, siempre sedienta de nuevas imágenes de la guapa y presumida modelo.

¿Presumida? Sí. Pero con estilo. Y es que la novia del futbolista James Rodríguez, sabe muy bien cómo impactar a sus seguidores desde cualquier ángulo en el que pose. Siempre lo hace con naturalidad. 

Sin embargo, en esta ocasión la reconocida modelo colombiana parece que no tiene intenciones de extrañar al futbolista en lo absoluto. ¿Por qué? Echemos un vistazo a su más reciente publicación en las redes sociales.

Shannon parece adorar la playa y esta última foto no es la excepción, donde aparece vestida con un enterizo de color blanco y tejido de encajes, pero lo que más llama la atención de sus seguidores es algo más. 

La empresaria de prenda íntima colombiana no tiene miedo de posar ante el lente de la cámara sin ninguna pieza interior que sostenga los gloriosos atributos que parecen asomarse por debajo de aquel revelador encaje. 

Por supuesto, los seguidores de Shannon de Lima no se hicieron esperar e hicieron las delicias con este retrato. Pero la gran pregunta es: ¿qué pensará James de estas imágenes? ¿Está celoso? 

Otras Noticias