¡Sin nada! Eva Anderson demostró cómo subir la temperatura en las redes

La modelo logra el asombro de los fanáticos en las redes.
lunes, 13 de enero de 2020 · 14:48

A pesar de ser una persona de perfil bajo, Eva Anderson ha logrado llegar a ser una de las modelos más bellas del país. Recientemente realizó un cambio con el look tradicional de pelo largo, para lucir otro tipo de cabello totalmente diferente. ¡Sigue una diosa!

Con casi 2 millones de fanáticos, Eva tuvo la capacidad de lograr ser el centro de la atención en Instagram . Por ello cada vez que la rubia realiza alguna publicación, los fanáticos no dudan en ingresar a su perfil de Instagram una y otra vez.

Más allá de tener que decir adiós a la escencia que la acompaño por mucho tiempo, el pelo largo. La modelo sigue siendo una de las más buscadas en la web.

Evangelina decidió llevar una vida sacrificada y unos resultados de gimnasio admirables, acompañado de un rostro angelical. Y enamoró al futbolista Martín Demichelis, con quién hoy por hoy tiene una familia feliz.

Incluso en otros países a Eva suele ser contratada de inmediato para modelar vestuarios de alta costura, por la notable belleza que la caracteriza.

Actualmente la rubia se encuentra llevando a cabo su vida en Europa, y transitando por momentos de paz y tranquilidad junto a su hermosa familia.

La simpática modelo con la última publicación veraniega que realizó, deja en evidencia que continúa vigente, con cuatro décadas, al modelar todavía como si fuera la primera vez.

 

Otras Noticias