¡Sin nada! Kourtney Kardashian alzó los brazos y... ¡Dejó todo el escotazo afuera!

La mayor de las Kardashian y una jugada foto para sus seguidores.
lunes, 13 de enero de 2020 · 11:49

Kourtney Kardashian es una de las hermanas más polémicas del clan Kardashian Jenner, no solo por sus particulares decisiones en cada uno de los episodios de "Keeping Up with the Kardashians", sino por los atuendos que elige para resaltar. 

Y es que la hermana mayor de la familia Kardashian sabe muy bien cómo apoderarse de la atención de sus seguidores. Bien sea con anuncios o con simples fotografías, Kourtney no se despega ni un segundo de los portales de noticias. 

Fue recientemente cuando la multimillonaria de California decidió que no iba a continuar participando del reality televisivo con sus hermanas con la intención de mantener su privacidad; pero ahora, decidió llevar los reflectores a otro nivel. 

View this post on Instagram

Last minute Christmas shopping!!

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

La hija mayor de Kris Jenner parece tener a todos sus seguidores al filo de la tensión y usa su cuenta de Instagram para cumplir su cometido. Fue algunos días atrás que la Kourtney Kardashian decidió jugárselas todas con un atuendo que no dejó para nadie. 

Como si se tratara de una recreación de aquellos icónicos retratos de Marilyn Monroe, la ex pareja de Scott Disick demuestra todo lo que sabe de cine con un retrato en donde el escote no se diferencia mucho de aquellos que inmortalizaron a la diva de Hollywood. 

View this post on Instagram

what movie ?

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que la famosa empresaria multimillonaria subió los brazos y quedó al descubierto un escotazo que dejó sin sueño a todos sus seguidores. 

Vestida de dorado y cubierta de joyas, Kourtney sabe muy bien que su silueta de Venus es uno de sus mejores atributos, pero la pose pronunció cada una de sus curvas. ¡Diez puntos por eso! 

Otras Noticias