¡Tiembla la playa! Nati Jota y una selfie que se tomó desde arriba causó furor en la red en segundos

La periodista volvió a cautivar a sus seguidores con una postal veraniega.
lunes, 13 de enero de 2020 · 20:10

Nati Jota no ha dado respiro ni un sólo segundo a sus seguidores, casi a diario comparte postales en la playa que causan furor en un instante en las redes y enloquecen a sus seguidores. 

Nati sigue pasando unos hermosos días de descanso en la costa Argentina con su familia, desde allí publica sus mejores fotografías y videos de lo que hace a diario. 

En publicaciones anteriores, había subido a su cuenta de Instagram un video que fascinó a sus admiradores, en él, aparecía junto a sus hermanas Cami y Luli. 

Lo sorprendente es ver cómo casi todo el contenido que allí deposita, genera rápidas y las mejores reacciones en segundos, pues siempre se llenan de likes y cientos de comentarios. 

Tal como sucedió con el clip donde mostraba cómo entraba junto a su mamá y sus hermanas en la playa y en traje de baño, que durante varios días fue lo más comentado en la red. 

Ahora, la rubia volvió a prender fuego la red con una infartante selfie que se tomó de arriba mientras bronceaba un poco su cuerpo, con una bikini de color negro. 

"No sé si escribir que le quiero pedir cosas a la luna aunque el eclipse sea de día y acá no lo vamos a ver; o si tirar un pie de foto tipo “playa playa que las chicas se pongan en malla malla y el que no hace palmas que se vaya vaya”. Por las dudas puse los dos.", escribió la influencer en su posteo, con el cual obtuvo más de 100 mil likes y cientos de elogios.

 

 

 

 

Otras Noticias