"¡Todo al aire!" Kylie Jenner abierta de par en par frente al espejo y ¡sin cubrirse!

La famosa empresaria estadounidense estalló las redes con una fotografía.
lunes, 13 de enero de 2020 · 10:09

Kylie Jenner es una de las mujeres más activas en las redes sociales y también una de las más lindas. Gracias a su cuerpo y grandes curvas logra cautivar diariamente a los internautas que visitan su perfil. Con motivo de mostrarse en una pose fatal, compartió una imagen en paños menores.

La menor de las hermanas del clan Kardashian enamora a todos con sus postales donde luce sus extravagantes looks y poses que resaltan lo mejor que tiene. 

Todas las hermanas son muy parecidas entre si, pero cada una tiene su estilo propio. La joven de 21 años juega mucho con sus atuendos y los combina para estar siempre a la moda.

View this post on Instagram

come through and chill ud83dudc9bud83dudc99

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

La celebridad es una de las millonarias más famosas del mundo, ya que siendo tan joven tiene su propia marca de cosméticos a la cual le va muy bien en las ventas. 

La familia Kardashian - Jenner siempre está en el ojo de la tormenta y da que hablar. Hace poco la esposa de Kanye West estaba enfrentada con Kylie debido a que la joven la superó en seguidores en las redes.

Con motivo de seguir acumulando usuarios, la empresaria posteó una fotografía donde se la ve con una lencería de red negra y frente al espejo. 

View this post on Instagram

ud83dudda4ud83dudc8b

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Kylie ya lleva ganados más de 157 millones de internautas y sabe muy bien como mantenerlos entretenidos con sus poses ante la cámara. 

Otras Noticias