¡Tremenda! Miley Cyrus causa revuelo con la foto de su mano "muy húmeda" y se rumorea que pasó

La compositora es nuevamente noticia por su irreverencia.
lunes, 13 de enero de 2020 · 17:44

Miley Cyrus no para de hacer cosas que generan que sus fanáticos alboroten la Internet con su nombre, en esta ocasión es la aparición de una curiosa fotografía.

Una foto misteriosa de su mano mojada con una extraña sustancia apareció en las redes sociales y motivó a que miles de personas se cuestionaran y hasta sugirieran el motivo por el que la cantante tenía su mano así.

La mayoría supuso que se habría tratado de que Cyrus estuvo haciendo actividades en íntimo para saciar sus más carnales instintos, y aunque por los momentos no se sabe de qué es esta extraña foto sus fans seguirán pidiendo explicaciones.

View this post on Instagram

ud83dudc80ud83dudc80ud83dudc80 @codysimpson

A post shared by miley cyrus (@mileyofficially) on

De igual forma, como bien se sabe la actriz no se da mala vida por comentarios de este tipo y además ha demostrado ser una mujer de mente abierta, lo que en ocasiones la ha metido en problemas.

Incluso, la personalidad de la intérprete de "The Climb" fue uno de los causantes del divorcio con Liam Hemsworth, aclarando que ella necesita que la dejen ser. La resolución legal de la separación se dio a conocer hace poco, en la que solo estaban disputándose con quién se quedarían las mascotas de ambos, y tras un acuerdo quedaron con ella.

View this post on Instagram

Beanie takes Powell ud83dudef6u26f0ud83cudfde

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Pero la ex estrella de Disney no solo se enfrentó a los tribunales una vez en el 2019, pues también debió ir a la corte por la demanda impuesta por el compositor jamaiquino,  Michael May,  tras alegar que plagió una canción de él ("We Run Things") para crear uno de sus más grandes éxitos "We Can't Stop".

View this post on Instagram

New hair. New year. NEW MUSIC. ud83dudc80

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Los abogados de Miley ograron llegar a un acuerdo para evitar pagarle al jamaiquino los 300 millones de dólares que pedía, dicho acuerdo aún no ha sido revelado a la opinión pública.

Otras Noticias