"¡Un tatuaje ahí!" Cande Tinelli como vino al mundo, no llegó a cubrirse y ¡se vio!

La hija de Marcelo revolucionó las redes con su físico.
lunes, 13 de enero de 2020 · 09:46

Cande Tinelli es una de las influencers más importantes del momento y revoluciona las redes sociales, no solo con su figura tatuada, sino también con su excéntrica forma de ser.

Es que a la hija de Marcelo Tinelli le encanta generar repercusión y de paso aprovecha promocionar tu trabajo como cantante que parece vine "viento en popa".

Esta vez desde Punta del Este, donde la familia Tinelli viaja para celebrar las fiestas de fin de año, Cande sorprendió al mostrar sus curvas tatuadas prácticamente en su totalidad.

Este año Candelaria fue noticia al lanzar su carrera musical y se presentó en grandes escenario como fue el LollaPalooza de Buenos Aires, Si bien recibió algunas críticas, ella continuó con su camino y hoy la encuentra mucho más segura.

La cantante que se hace llamar Lelé se volvió por otro lado un referente de muchas jóvenes al relatar su propia experiencia con la anorexia.

"Tirando bailes en el probador ", escribió la hermana de Mica Tinelli y levantó la temperatura de los millones de seguidores en su cuenta de Instagram con un video increíble.

La joven influencer no deja de hacer de las suyas en las redes sociales y está ¡Más hermosa que nunca!

 

Otras Noticias