Will Smith y Martin Lawrence se convirtieron en "agentes honorarios" de Miami

Los actores fueron homenajeados por la policía de esa ciudad.
lunes, 13 de enero de 2020 · 19:34

Will Smith y Martin Lawrence, protagonistas la película “Bad Boys for Life”, recibieron este domingo las llaves de Miami y se convirtieron en agentes honorarios de la policía de dicha ciudad.

El alcalde de Miami, Francis Suárez, también declaró el "Día de Bad Boys for Life" en la ciudad en un acto realizado en la sede de la escuela SLAM! (Sports Leadership and Management Academy).

“Una de las grandes cosas que me toca hacer es presentarle a los verdaderos miamenses las llaves de esta bella y maravillosa ciudad mágica. Esa llave abre cada una de las puertas en Calle Ocho, es bueno que lo sepan. Y me toca declarar el día de hoy como el Dia de Bad Boys for Life en la ciudad de Miami”, dijo Suárez.

El evento sirvió también para celebrar el cumpleaños del rapero cubanoamericano Pitbull, dueño de la escuela SLAM!. Tanto Smith como Lawrence se mostraron muy contentos por esta distinción.

Smith y Lawrence son los actores principales de la comedia de acción “Bad Boys for Life”, en la que los actores interpretan a los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett, de la saga de “Bad Boys”.

Luego de 25 años de la primera entrega, Will Smith vuelve con todo para el estreno de la nueva entrega de el éxito con el que comenzó a ganar popularidad en el cine: “Bad boys for life”, que se estrena el 17 de enero.

“Después de tantos años, puede decirse que casi no es una secuela sino una nueva película, queríamos asegurarnos de que tuviera entidad por sí misma”, señaló Smith.

Otras Noticias