¡Arrasando! Yanet García quiere estar al alcance de todos y... ¡No vas a creer cómo!

La conductora desarrolló un nuevo proyecto.
martes, 14 de enero de 2020 · 08:46

Yanet García le dijo adiós a su etapa como conductora, al despedirse hace unos meses de su faceta como conductora en el programa de Televisa “Hoy”.

La meteoróloga de 29 años decidió empezar en un nuevo rubro, dándole un giro a su carrera de la mano de su novio, Lewis Howes, quien vive en los Estados Unidos.

Desde allí Yanet está incursionando en el mundo del entrenamiento físico, a través de su participación como Coach en una aplicación.

García es la primera mexicana en ser parte del proyecto, por lo que ha dado lo mejor de sí para promocionar el evento en su cuenta de Instagram.

Para ello, la chica del clima ha buscado sus mejores outfit deportivos y ha realizado sesiones de fotos donde resalta su escote y marca su retaguardia, demostrando que su rutina de ejercicios tiene excelentes resultados.

La influencer mexicana ha logrado acaparar miles de me gusta y cientos de elogios en este nuevo proyecto, haciendo temblar a la competencia.

Ahora la originaria de Monterrey no teme enseñar su figura, que servirá de motivación para las personas que quieran usar la aplicación, recibiendo el apoyo de sus ex compañeros del magazine matutino.

Otras Noticias