¡Así la encontraron! Greeicy Rendón se quitó todo y en body de encaje dejó verse ¡Selfie de infarto!

La colombiana deslumbró a todos sus fans.
martes, 14 de enero de 2020 · 20:33

La colombiana lo enseña todo en este comienzo de año y de una forma muy especial. Ella quiere ser tendencia rápidamente y ha encontrado la manera de serlo.

Greeicy demuestra tener un talento sin igual dentro del mundo del espectáculo, lo de ella es cantar y presentarse en distintos escenarios del mundo entero. Las redes ahora son su escenario.

Rendón es portadora de una figura de diez y lo demuestra siempre que aparece con mini prendas, escotes muy pronunciados y ropa muy ajustada. Ahora se la ha visto en un body negro.

La neogranadina ha querido en una selfi tomada hace pocos días verse de una forma diferente para sus fans y estos han quedado sin palabras al verla literalmente sin nada.

La artista con un body negro y de encajes se ha tomado una selfi en su casa, esto ha elevado la temperatura de sus redes a un nivel nunca visto y es que ella es demasiado.

View this post on Instagram

AMO LOCAMENTE ud83dude0d @greeicy1 . .

A post shared by GREEICY RENDON COLOMBIA (@fcgreeicybarranca) on

La famosa ha querido regalar a sus fans una postal subida de tono para comenzar el año. Lo ha hecho de la mejor forma posible en sus redes sociales. Vaya sorpresita que nos ha dado.

La cafetera quiere dejar claro que este va a ser su año y no ha dejado pasar el tiempo para enseñar eso que no se había atrevido a mostrar antes. Se espera mucho de ella en este 2020.

Otras Noticias