¡Atrevida! Rihanna presumió una mini prenda al ritmo de Bruno Mars y borró el video a las horas

La cantante está promocionando su nueva colección.
martes, 14 de enero de 2020 · 11:32

Rihanna es consciente del poder que ha acumulado en las redes sociales, luego del éxito que ha acumulado con sus álbumes, que llegaron a ocupar los primeros lugares en venta.

Desde el 2016 la intérprete de “diamond” no ha estrenado nueva música, sin  embargo sigue marcando tendencia dentro de la industria.

Ahora “Bad Girl Riri”, como se hace conocer,  ha querido experimentar en otros rubros, incursionando en el mundo de la perfumería, el maquillaje y la ropa.

Es que la artista con más certificados de todos los tiempos ha hecho temblar a empresarias consolidadas como Kylie Jenner, al agotar sus productos en cuestión de minutos.

Hace pocos días la ganadora del icon America Music Awards reveló su campaña para su nueva línea de ropa interior, en la que ella misma participa como modelo, regalando vistazos únicos de su anatomía.

La colección de la embajadora extraordinaria en Barbados saldrá a la venta el 14 de febrero, por lo que ha dedicado sus últimas publicaciones a enseñar el producto.

En la sección de historias Rihanna desató el caos cuando, al ritmo de Bruno Mars, tocaba su torso, el cual estaba cubierto por una de sus diminutas prendas de látex roja, haciendo que los internautas corrieran a reproducirlo antes de que se borrara.

Otras Noticias