¡Basta! Lo que la China Suárez mostró en Instagram se salió de control

La actriz tuvo que ser directa para que no le pidieran más.
martes, 14 de enero de 2020 · 10:44

La cuestión es que la China Suárez se dejó llevar por la emoción y lleno las historias de Instagram con el contenido que posteriormente se convertiría en motivo de hostigamiento.

Recientemente la actriz argentina estuvo compartiendo con todos un suceso que tuvo lugar en el calor de su hogar y que es de gran importancia para ella y para su familia.

Se trata de su mascota Rosa que recientemente trajo a la casa de la famosa estrella de la televisión una linda y numerosa camada de cachorritos y fue tan emocionante que se volcó a compartir en la red social.

Junto con unas emotivas y sentidas palabras la diva de las pantallas publicó en el muro el video que muestra el momento en el que Rosa recibe a sus pequeñitos y los acicala.

“Que mis hijas puedan aprender el respeto, cuidado, amor a los animales como me enseñó mi papá no tiene precio”, fueron parte de las palabras que la admirable mamá usó para expresar su emoción.

View this post on Instagram

Un su00e1bado muy relajado y solitario. ud83dude31

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Pero después de subir algunas historias se nota que la China recibió tantas solicitudes de dar en adopción a los nuevos integrantes de la familia que tuvo que poner punto final con un mensaje para los hostigadores.

Cada vez son mas las personas de toman conciencia sobre los animales y las mascotas y la China Suárez lo sabe pero sus pequeños son los recién llegados y no le interesa darlos en adopción por eso su mejor jugada fue una sutil sugerencia para todos los interesados.

Otras Noticias