¿Bisturí? Penélope Cruz en un antes y después que sorprendió a todos

La actriz española fue víctima de las comparaciones en la red.
martes, 14 de enero de 2020 · 16:05

Penélope Cruz es la nueva víctima del rescate del baúl de los recuerdos por parte de algunos usuarios en la web que comparan el antes y el después de varias celebridades.

La actriz española de 45 años generó comentarios de todo tipo pero mayormente positivos sobre la calidad de la cirugía estética a la que  parece haberse sometido hace varios años.

Mientras tanto, Penélope no pudo ocultar su alegría por las nominaciones a los Premios Oscar para Antonio Banderas y Pedro Almodóvar, por la película "Dolor y gloria".

View this post on Instagram

@lancomeofficial u2764ufe0f

A post shared by Penu00e9lope Cruz (@penelopecruzoficial) on

"Felicidades a mis queridos @antoniobanderasoficial y #pedroalmodovar por sus merecidisimas nominaciones a los #oscars Y felicidades a todo el equipo!!", fue el mensaje de quien es una "chica almodóvar " desde los inicios de su carrera. 

La mujer de Javier Bardem es una activista muy reconocida que pone el cuerpo en las causas que la atraviesa y en los últimos días se sumó a la enorme cantidad de celebridades que buscaron donaciones para enfrentar los trágicos incendios en Australia. 

A través de sus redes sociales, la protagonista de "Vicky Cristina Barcelona" difundió un mensaje con las organizaciones que están recolectado como también trabajando en el lugar. 

Feminista, Penélope Cruz también formó parte de la última campaña de Lancome junto a varias celebridades resaltando el empoderamiento femenino. 

Otras Noticias