Camila Cabello se pasó de bando y nos dejó boquiabiertos con el primer plano... ¡OMG!

La cantante es la protagonista de fotografías inéditas que la muestra como nunca antes.
martes, 14 de enero de 2020 · 08:25

Camila Cabello no fue quien publicó las postales sino sus seguidores, en una de las millones de cuentas dedicadas a su persona que se encargan de rescatar del baúl de los recuerdos detalles de su carrera.

La cantante de 22 años volvió a dar que hablar tras la filtración de imágenes que la muestran "en el otro bando", es decir completamente rubia, dejando atrás su característica imagen de morocha latina.

De hecho, a finales del 2019, Camila protagonizó un verdadero escándalo cuando una usuaria de Twitter compartió algunos posteos de la artista de cuando era adolescente con comentarios racistas y burlas a la comunidad africana.

El revuelo fue tal que la misma intérprete de "Havana" aprovechó sus redes sociales para hacer un sentido descargo: "Cuando era joven usé lenguaje del que me avergüenzo y del que me arrepentiré para siempre. Era ignorante y no estaba educada, pero cuando aprendí de la historia, el peso y el verdadero significado detrás de ese horrible e hiriente lenguaje, me avergoncé". 

"Me disculpé entonces, y me disculpo ahora. Nunca lastimaría intencionalmente a nadie y lamento desde el fondo de mi corazón. Por mucho que quisiera, no puedo retroceder en el tiempo y cambiar las cosas que dije en el pasado. Pero una vez que sabes, haces lo mejor y eso es todo lo que puedo hacer", agregó la novia de Shawn Mendes.

"Tengo 22 años, soy una adulta y he crecido, aprendido, y soy consciente de la historia y el dolor que conlleva de una manera que antes no entendí. Esos errores no representan a la persona que soy ni a la persona que era", enfatizó la cubana nacida en Cujímar.

Mientras tanto, Camila Cabello prepara su gira mundial Romance Tour para presentar su última trabajo, que lleva el mismo nombre, como también celebra el segundo aniversario de su primer disco solista, "Camila", que la consolidó en el escenario internacional. 

Otras Noticias