Camila Sodi con un bikini tan pegado que las tiritas no aguantaron más... ¡Bronceado de encantos!

La actriz se aprovecha del sol para presumir su mejor ángulo.
martes, 14 de enero de 2020 · 13:04

Camila Sodi llegó a las playas de California, Estados Unidos, por trabajo, pero no deja de aprovechar cada minuto de su preciado tiempo libre para descansar bajo el sol y disfrutar de un bronceado en la piscina. 

Mientras tanto, la actriz de "Rubí" eleva la temperatura de las redes sociales con una nueva publicación en su cuenta de Instagram, en donde dio a conocer una llamativa galería de fotos que se tomó desde la pileta, en Beverly Hills. 

La actriz de "Luis Miguel, la serie" se adueñó de todos los suspiros de sus más de 1.7 millones de seguidores con las postales en donde la sensualidad toma protagonismo mientras ella disfruta del chapuzón. 

View this post on Instagram

ud83eudda2 @gucci

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Sodi hizo gala de toda su gracia y belleza para sorprender a sus admiradores con un bikinazo que por poco se pierde en el infinito de cada una de sus voluptuosidades. 

Con su mejor sonrisa, la actriz de 33 años de edad posó y dejó que se vea lo mejor de su verdadera anatomía bajo y fuera el agua, como si más bien se tratara de una verdadera sirena.

View this post on Instagram

ud83cudf3a Aloha 2020 y Sayonara 2019 ud83cudf3a

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Sin embargo, esta no es la primera vez que Camila Sodi sorprende a sus seguidores con sus fotos subiditas de tono, pues en su cuenta de Instagram aparece en varias imágenes con diferentes bañadores y jugados escotazos.

Fue recientemente cuando la estrella mexicana sorprendió en las redes sociales al trasladarse a una de las paradisíacas playas de Centroamérica para celebrar la llegada de Año Nuevo.

Otras Noticias